VIDEO RUTA 2020

¿Quiénes somos?

Somos una ruta Offroad de ambiente profesional con la experiencia de 7 eventos anuales realizados , tenemos un ambiente completamente familiar y de jeeperos experimentados donde la seguridad de una estabilidad en la organización del evento. Somos todo el equipo de Staff originarios de Durango del Club Jabalies 4x4, el cual tiene 18 años de  con el entusiasmo de dar a conocer la belleza de nuestro Estado.
La ruta con los más increíbles paisajes en vehículos 4x4 doble tracción desde la Ciudad de Durango hasta las Playas de Mazatlán con el fin de promover el turismo en el estado tanto en la capital como en diversos Municipios por los que se recorrerá la ruta, haciendo la convocatoria a nivel nacional e internacional en los Estados del País y de EEUU.
Se lleva a cabo por 2 días, en este año 2021 contando con 2 ediciones, la primera en JULIO y la segunda en OCTUBRE, ya que en los pasados eventos se quedaron fuera muchos interesados al llegar al limite de participantes permitido.

 la primera edición 2021 será los diás 23 de Julio de 2021 a las 7:10 a.m. para recorrer el primer tramo por los diferentes caminos, el recorrido va tanto por la carretera libre, caminos de terracería, veredas, lechos de ríos no superiores a los 60 centímetros de  profundidad, recorriendo increíbles paisajes que ofrece la Sierra Madre Occidental, siendo la ruta más escénica del país. Pernoctar en cabañas en unos de los destinos turísticos de Durango para proseguir al día siguiente 24 de Julio 2021 con nuestra aventura hasta nuestro destino al puerto de Mazatlán.
Contamos con grupos de guías al frente y barredores atrás estratégicamente distribuidos para una mayor organización y seguridad del evento, apoyo mecánico, protección civil, paramédicos y un reglamento de cumplimiento obligatorio.

  

VIDEO 2018 

rutadurangomazatlan4x4@gmail.com